Antes de comenzar a darte mis Tips de decoración, para que tu hijo tenga una habitación con mucho estilo y personalidad, quiero presentarme: Mi nombre es Marillina, pero todos me llama Marra, soy una Artista que le encanta darle color y calor a los hogares con mis obras. Voy a compartir contigo los pasos que seguí para la decoración de mi hijo Adrián, de 8 años.
! Tú conoces a tu hijo, sabes lo que le gusta! La habitación es un espacio personal, por lo tanto, tienes que tener en cuenta los gustos, aficiones y personalidad de tus hijos. A veces, para ellos es difícil detallar esos gustos y matices de su forma de ser, pero... para eso estás tú. 1. Elige un tema o no: Adrián tiene 8 años, no quería ponerle temática fija a la habitación porque la pre adolescencia está a la vuelta de la esquina, así que, decidí darle temática con póster y adornos que luego cuando crezca se puedan cambiar o quitar. Por eso opté por una columna de corcho para colocar póster y cualquier dibujo o trabajo, sin tener que estropear las paredes. También utilicé las repisas para poner muñecos de la temática manga, que es lo que le gusta ahora a mi hijo.
Tip, si vas a corcho en las paredes, asegúrate de sacar el corcho del empaque y dejarlo en la habitación donde lo vas a poner por 48 horas, ya que le corcho tiende a contraerse.
2. Escoge los colores:
Mi hijo es un niño alegre, si tiene que escoger un color, siempre escoge el amarillo, pero no un amarillo cualquiera, no... el "amarillo fosforescente"... los zapatos, las camisetas, siempre las quiere de colores escandalosos. Así que decidimos pintar el cuarto de "amarillo fosforescente"
Con este color hay tema, primero tienes que combinarlo con un color fuerte, porque si lo dejas solo, con el blanco queda muy soso. Así que lo contrastamos con un azul oscuro. El segundo tema, no hay pintura amarillo fosforescente, así que lo tuvimos que pintar con spray.
3. Muebles para ganar espacio: Los muebles también pueden ser una forma de agregar personalidad a la habitación. Así que utilizamos esta cama alta, que además de darle diversión al tener un tobogán, te permite tener abajo un espacio de almacenaje y juego ideal para esta edad.
4. Arte y manualidades:
Deja que tu niño se involucre en la decoración de su propia habitación haciendo su propio arte y manualidades para colocar en su espacio. En nuestro caso, Adrián pintó la cortina de la parte de abajo de la cama. Dibujó su equipo favorito de futbol, la bandera del lugar donde nació, los nombres de sus seres queridos, la fecha de su nacimiento.También hizo un mural en la pared, con diversas formas que hizo de forma libra
5. Agrega elementos de Arte que den personalidad: Entre los elementos decorativos que incluimos en el cuarto de Adrián está un Art Toys de Kaws, al estilo Marra Arte.
Un Art Toys es un juguete de colección que están diseñados por artistas y diseñadores de renombre, que se consideran más como obras de arte que como juguetes convencionales.
También tiene una lámina de Kerú de Kolorz, escogida por Adrián, con los colores perfectos para combinar con la habitación.
!Así que Adrián ya tiene su propia colección de Arte!
Espero que estos consejos te hayan sido útiles. ¡Diviértete decorando la habitación de tu niño! si quieres ver más sobre mi trabajo sígueme por Instagram @marra_arte y si quieres ser el primero en tener descuentos y sorpresas especiales suscríbete a mi newsletter aquí
コメント